5 Sex Games to surprise your partner and get out of the routine

El sexo es un aspecto fundamental de la vida en pareja, aunque no para todas las personas tiene la misma importancia. La actividad sexual favorece la felicidad y el bienestar de la pareja, ya que, no solo se trata de la conexión física, sino del vínculo emocional que genera. Sin embargo, cuando la sexualidad cae en el abismo de la monotonía, la chispa puede desaparecer. No hay nada mejor que experimentar nuevos juegos sexuales para salir de la rutina, recuperar la pasión y sorprender a tu pareja. Por este motivo, te proponemos cinco juegos sexuales en pareja para disfrutar y durar más en la cama.

Te recomendamos 5 juegos y fantasías sexuales para salir de la rutina con tu pareja

  1. Sexo con los ojos vendados

    El juego del ciego es uno de los juegos sexuales en pareja más clásicos para salir de la monotonía. Consiste en vendarle los ojos a nuestra pareja, ya que, al reducirse la visión, se potencia la activación de los demás sentidos, en especial el tacto. En este juego, estimular el resto de los sentidos es un aspecto clave para potenciar la sensación de placer y disfrutar más en la cama, por lo que no te olvides de dar rienda suelta a la imaginación en los preliminares. Por ejemplo, puedes optar por un masaje sensual con aceites o lociones aromáticas.

  2. Sexo acuático

    La rutina sexual suele instalarse en el dormitorio. Por este motivo, no dudes en salir de la habitación y busca tener sexo en otras estancias de la casa, fuera del dormitorio principal. El baño es uno de los lugares más eróticos para practicar sexo dentro del hogar, por lo que es ideal para recuperar la pasión. Una ducha compartida en la que no puede faltar el sexo oral contra la pared para disfrutar de una experiencia excitante pasada por agua.

  3. Role-playing

    Los juegos sexuales en pareja como el role-playing son una excelente forma para devolver la pasión a la relación y durar más en la cama. Estos juegos de rol consisten en interpretar un papel durante el encuentro sexual, es decir, jugar a ser otras personas, con la intención de evocar fantasías. Hay infinitas opciones a elegir, aunque depende la imaginación y lo que le excite a cada miembro de la pareja. El rol del fontanero y el ama de casa, el alumno y la profesora, o la policía y el prisionero son algunos de los más populares.

  4. Frío o caliente

    Los preliminares son una parte fundamental para tener una buena sesión de sexo. Una fase inicial en la que se puede innovar con el juego frío o caliente, uno de los juegos sexuales en pareja más provocadores. Este juego consiste en practicar sexo oral con cambios de temperatura, tomando una bebida caliente o chupando un hielo de manera alterna para descubrir sensaciones inexploradas.

  5. La caja de las fantasías eróticas

    La fantasía sexual es la práctica sexual más extendida. De hecho, nueve de cada diez personas acostumbran a fantasear de forma frecuente. El juego de la caja de las fantasías eróticas consiste en que cada miembro de la pareja, por separado, escriba en pequeños papeles cinco fantasías eróticas que le gustaría practicar. Los papeles se doblan y se meten en una caja. Después, se saca un papel y se recrea la fantasía sexual en pareja.

Para ambientar tu escena pasional y lograr un ambiente sensual antes de comenzar con tus fantasías y prácticas sexuales para salir de la monotonía y para sorprender a tu pareja pueden venirte bien otros consejos como estos:

Descubre 5 Juegos Sexuales con Chocolate
5 Nuevas posiciones para practicar con tu pareja
7 películas eróticas en Netflix para subir la temperatura
Aprende a controlar el climax para tu propia satisfacción y la de tu pareja
Anel Martinez Sexologist
Anel Martínez Sexologist

Author: Anel Martínez (Sexual Coach at MYHIXEL)

Sexologist specializing in sex therapy and sex education, mental health and human behavior.

PS: Remember you can book a private consultation with me at MYHIXEL CLINIC. Book your appointment here.

Related Posts: